TITULACIÓN PROFESIONAL EN CONVENIO CON UNISABANETA

La Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta en alianza con la Escuela de Aviación Flying, presenta dos nuevos programas que permiten a sus estudiantes ser profesionales en carreras universitarias, de alto valor en el mercado laboral, a partir de ahora los estudiantes que deseen complementar su formación cuentan con dos nuevos programas, a continuación conoce más sobre estos:

¿Por qué aprovechar esta oportunidad?

Si te gusta la industria aeronáutica y te proyectas como un administrador, instructor o deseas participar en la gestión operativa del sector, el programa de Administración Aeronáutica es para ti.

Si ya trabajas en la industria aeronáutica, estos programas te permitirán ser un profesional capacitado para contribuir en el mejoramiento de la productividad y competitividad del sector.

Si ya tienes alguna formación técnica, tecnológica o profesional puedes realizar un estudio de Homologación o reconocimiento de saberes previo.

Opción de Homologación en Curso de Piloto como formación electiva, opcional y complementaria al plan de estudios.

administración aeronáutica

PERFIL DEL EGRESADO

Cuando seas Profesional en Administración Aeronáutica estarás calificado para:

• Desempeñarte como asesor comercial, consultor empresarial y empresario del área aeronáutica.
  • Estarás calificado para postularte como integrante del área administrativa de la aeronáutica civil a nivel central o regional, o como aspirante a a oficial del cuerpo profesional administrativo de las fuerzas militares y de policía de Colombia.
  • Participar y liderar procesos de planificación y administración empresarial.
  • Desempeñar con éxito cargos como gerente general, de recursos humanos, financiero, administrativo, o gerente del área logística y de servicios.
  • Participar en la dirección de logistica aeronáutica.
  • Liderar áreas de atención al cliente para en las empresas de servicios de transporte aéreo, escuelas de aviación y empresas de servicios aeronáuticos.
  • Liderar y participar en procesos administrativos en aeropuertos y empresas proveedoras de mantenimiento y desarrollo de la infraestructura aeronáutica.

ciencias aeronaúticas

PERFIL DEL EGRESADO

Cuando seas Profesional en Ciencias Aeronáuticas estarás calificado para:

• Participar y liderar procesos de desarrollo aeronáutico, gestión tecnológica aeronáutica, innovación y desarrollo aeronáutico.
  • Gestionar el planeamiento operacional, el entrenamiento y ser facilitador de escuelas de tierra y vuelo.
  • Gestionar operaciones de despacho de aeronaves, la seguridad operacional para las empresas de servicios de transporte aéreo, escuelas de aviación y servicios aeronáuticos.
  • Desempeñarte en la operación de aeropuertos y empresas proveedoras de mantenimiento y desarrollo de la У infraestructura aeronáutica.
  • Estarás calificado para postularte a ser parte del área directiva operacional de la Aeronáutica Civil a nivel central o regional; también, podrás desempeñarte como aspirante a oficial del cuerpo profesional administrativo de las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia.

Quiero asesoría

ALIADOS FINACIEROS

Nora Jaramillo: 315 5918830

Sara Lozano 3207277606

Isabel Valencia 3115299803

Carolina Rojas 3137610801

Felipe Giraldo 3024653801

Alejandra Pérez 3183440093

Luis Pozo 301 2426050

Dolly Bedoya 3113552108

Zoraida Cataño 3216634685

Jennifer Jiménez 3156261904

Paula Vargas 3007826293

NOTA: PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.
Recuerde que todos sus datos están protegidos por la Ley 1581 de 2012. Si desea mayor información, consulte nuestra página web.