SMS SEGURIDAD OPERACIONAL

En la Escuela de Aviación Flying S.A.S., la Gestión de la Seguridad Operacional SMS es una de las funciones organizacionales principales para lograr los resultados deseados en seguridad operacional.

Estamos comprometidos a elaborar, implantar, mantener y mejorar constantemente las estrategias y procesos para asegurar que todas las actividades de aviación tengan lugar en el marco de una asignación equilibrada de recursos de la organización, dirigidos a lograr el nivel más elevado de eficacia de la seguridad operacional y a satisfacer las normas nacionales e internacionales en la prestación de servicios.

Todos los niveles de la administración, todos los empleados y los estudiantes son responsables del logro de este nivel más elevado de eficacia de la seguridad.

Fabio Alberto Montoya Naranjo
Ejecutivo Responsable

Nuestro Proceso de Gestión de la Seguridad Operacional se encuentra aprobado por la Aeronáutica Civil de Colombia (UAEAC).
Contar con un sistema aprobado nos reconoce como una institución que cumple con altos estándares de seguridad a nivel nacional e internacional.