FACTORES HUMANOS

Desde el área de factores humanos estamos comprometidos con los siguientes objetivos:

1. Garantizar el proceso de admisión en alumnos, instructores y personal interno.
  2. Brindar acompañamiento y seguimiento a los alumnos a lo largo de su proceso académico.
  3. Apoyar en programas de asesoría psicológica y bienestar.

Desde el área de factores humanos y en garantía de promover y apoyar el bienestar institucional, presentamos los siguientes programas de acompañamiento:

Programa de Prevención de Fatiga

Promovemos la toma de conciencia mediante acciones preventivas y formativas que permitan la adquisición del conocimiento en riesgos de la fatiga en el sector aeronáutico.

Programa de Acompañamiento y Atención

Brindamos acompañamiento tanto a estudiantes como al personal interno de la institución en pro de generar bienestar mental y calidad de vida.

Programa de Bienestar Institucional

Buscamos integrar y fomentar relaciones interpersonales asertivas para fortalecer procesos de comunicación, internalización de valores, formar líderes e integrar la comunidad y proyección social.

Prevención Sustancias Psicoactivas (SPA)

Mediante la prevención y la promoción de la toma adecuada de decisiones, se busca contrarrestar los factores sociales y personales del consumo, con el fin de garantizar un sano desarrollo a la personalidad y funcionalidad.