RECOBRO DE AUTONOMÍA

La Escuela de Aviación Flying brinda la oportunidad de habilitar y actualizar a los pilotos Comerciales y Privados de Avión que han superado más de 90 días sin volar según el RAC 4 N°4.16.1.19.1, perdiendo su vigencia en las aeronaves, validando su conocimiento y entrenamiento, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de la Regulación Aeronáutica Colombiana y con nuestras políticas establecidas.

Para este proceso se cuenta con dos tipos de aeronaves, Tecnam o Cessna, se realiza el proceso completo o express dependiendo del tiempo que se lleve sin volar.

Programas Recobro de Autonomía

La Escuela de Aviación Flying le da la bienvenida y la oportunidad de recobrar la autonomía de su licencia de Piloto Comercial del Avión, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de la reglamentación colombiana y nuestro MDI. Para ello deberá desarrollar el siguiente programa: