PETICIONES | QUEJAS | RECLAMOS | FELICITACIONES | SUGERENCIAS

Para nosotros es muy importante tu opinión. Por esto, ponemos a tu disposición en nuestro sitio web, está opción a través de la cual podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

Así mismo, y en aras de garantizarte un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones, de manera respetuosa y para obtener una pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, así:

PETICIÓN:

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

QUEJA:

Es toda expresión de insatisfacción que se hace a una empresa u
organización, respecto de algo que no tiene relación con su producto o servicio de manera directa.

RECLAMO:

Es la expresión de insatisfacción que se hace a una empresa u
organización en relación directa con el producto o servicio que ofrece la empresa.

SUGERENCIA:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

FELICITACIÓN:

Manifestación a una persona o entidad de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.

Si quieres presentar tu solicitud por escrito puedes descargar y diligenciar el siguiente formato:

¡Gracias! tus comentarios, serán atendidos en el menor tiempo posible.