Curso de Inglés

En la Escuela de Aviación Flying contamos con diplomados A1 y A2 de inglés conversacional bajo el Marco Común Europeo, en convenio con Idiomas EAFIT. Se realizará un examen de clasificación sin costo alguno, para determinar su nivel de inglés y ubicarlo en el diplomado adecuado. Con su preinscripción, la universidad enviará a su correo electrónico un link para presentar su prueba escrita y posteriormente se les citará a una entrevista oral con un docente en las instalaciones de Flying.

Este es un esfuerzo significativo que hace la Escuela para traer a la sede un programa de inglés que propende por el mejoramiento de sus competencias en una segunda lengua y así puedan enfrentar con mejores herramientas el mercado laboral.

Preparatorio de 18 horas

Diplomado A1 (114 horas)

Diplomado A2 (114 horas)

NOTA: los grupos se abrirán con mínimo 10 estudiantes y máximo 14.

Con Flying y Eafit

Pon a volar tu Inglés