Si estás pensando en convertirte en Tripulante de Cabina de Pasajeros, debes estar revisando en cuál escuela de aviación prepararte, una decisión bastante importante. En esta entrada de blog queremos contarte 5 razones por las cuales la Escuela de Aviación Flying es una extraordinaria alternativa para cumplir tu sueño de ser TCP.

  1. Precio más económico del mercado

En Flying el programa de Tripulante de Cabina de Pasajeros tiene un valor aproximado de $14.310.000 (tarifa 2021), en otros centros de instrucción este programa tiene un valor promedio de $18’000.000.

  1. Flexibilidad en los horarios

Sabemos que algunas de las personas que desean convertirse en TCP se encuentran trabajando, por ello, aparte de nuestros horarios en semana, ofrecemos la posibilidad de estudiar los fines de semana, para que tengas mayor facilidad para poder cumplir tu sueño.

Te puede interesar leer: 7 cualidades que las aerolíneas buscan en un Tripulante de Cabina de Pasajeros

  1. Certificamos el proceso de práctica dentro del desarrollo del programa

Esta es una maravillosa ventaja, ya que, es más fácil conseguir empleo. Nuestro programa es teórico-práctico, por lo tanto, cuando te gradúas y adquieres tu licencia, estás preparado para ejercer directamente en una aerolínea.

Generalmente, cuando en otros centros de instrucción exigen práctica empresarial, los alumnos no las hacen directamente en el avión de una aerolínea, pues aún no tienen licencia, por lo que, se ven obligados a realizarlas en venta de tiquetes, en la recepción de un hotel o en actividades similares, que no tienen relación con el estudio realizado. Además, en muchos casos estas prácticas no son remuneradas e incluso, en algunos casos los estudiantes deben pagar el valor equivalente a un semestre a la escuela.

  1. Menor tiempo de duración

Con nosotros puedes realizar el programa en menor tiempo, estudiando en semana tiene una duración de tres trimestres y fines de semana 18 meses aproximadamente.

Escuela de Aviación Flying

  1. Estudio semi – personalizado

Nuestro personal te hará sentir como en casa gracias a su amabilidad, respeto y calidez, además tendrás una formación semi – personalizada.

También puedes leer: ¿Cómo convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) y cuánto vale?

Ahora que conoces todas nuestras ventajas, nos esperes más para impulsar tu vuelo, agenda una visita a nuestras instalaciones:

  • Te contamos toda la información del programa de tu interés.
  • Realizamos un recorrido por los hangares del Aeropuerto Olaya Herrera.
  • Conoces las aeronaves, simuladores, aulas y taller de Flying.
  • Conoces la maqueta donde se realizan las clases prácticas de TCP.

Contáctanos, y anímate a dar los primeros pasos para volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *