Queremos que conozcas algunos de nuestros egresados,  de qué manera cada uno pudo cumplir sus sueños y dónde vuelan muy alto. 

Andrés Felipe Cabarcas Jattit               

(Egresado Tripulante de Cabina. Viva Air) 

“¡Gracias a Dios que me puso en las mejores manos cuando decidí empezar en el mundo de la aviación y esto fue en la gran Escuela de Aviación Flying, la cual me dio las mejores bases y pilares para alcanzar el gran sueño que de seguro tenemos todos los amantes de este medio tan hermoso y es alzar nuestras alas. ¡Solamente queda agradecer y recomendar la gran labor que hacen!. 

Andrés Felipe Grisales Ramírez

(Egresado Piloto Comercial de Avión / Modalidad Profesionales. Avianca) 

Piloto

 

 

 

“Estoy muy agradecido con Flying porque tiene pilotos, aviones y entrenamiento excelente para cumplir con los exigentes requisitos del mundo de la aviación.Es una escuela con aeronaves modernas y excelentes instructores”. 

Santiago Montoya Roldán                       

(Egresado Piloto Comercial de Avión. Heligolfo) 

Escuela-de-Aviacion-Flying

 

 

“Ingresé a Flying con el anhelo de volar, hoy en día es una meta más que chulié en el check list de la vida. Gracias al excelente entrenamiento hoy tengo el placer de volar en una excelente empresa, Heligolfo. 

Santiago Andrés Cardona Hernández 

(Egresado Piloto Comercial de Avión / Modalidad Profesionales. Viva Air) 

 

“Es una satisfacción recordar el primer día a la Escuela de Aviación Flying con todos los sueños y con ganas de devorarme el mundo, ver el Tecnam y estar asombrado por ser la primera aeronave que me llevaría al cielo, ver los sueños ante mis ojos a punto de ser una realidad y escuchar los motores de los diferentes aviones en los aeropuertos del País, al lado de instructores que se convierten en tus amigos, tu familia. Ahora en la línea, volando un A320, perteneciendo a una gran aerolínea colombiana, escuchar por la frecuencia y viendo las aeronaves de la escuela, ver cómo me impulsó para vivir experiencias increíbles y formarme como persona y profesional del aire, ese es el mayor orgullo que puedo sentir como piloto, de estar representando la escuela que hizo realidad mi sueño“. 

Puedes ver: ¿Cómo convertirse en piloto en Medellín y cuánto vale?

Santiago Montaño

(Egresado Piloto Comercial de Avión) 

 “Durante mi proceso disfruté mucho cada paisaje, cada fase de vuelo, cada momento vivido en los cielos, además de esto, tener los mejores instructores, los cuales me daban sus consejos y enseñanzas de todas sus experiencias, para ser cada día mejor piloto y llegar a donde estoy hoy en día, dispuesto a seguir con mi sueño y siempre recordando que gracias a Flying y sus excelentes instructores pude abrir mis alas”. 

Andrés Felipe Cortés

(Egresado Convalidación de Licencia. Heligolfo) 

 

 

 “Gracias a la Escuela de Aviación Flying completé de manera profesional un paso requerido para convertirme en Piloto Comercial en Colombia, ahora me desempeño como Copiloto en una importante aerolínea regional del Olaya Herrera. Recomiendo 100% la Escuela de Aviación Flying, por sus excelentes instructores, equipos y su calidad humana”

Lee también:  ¡Conoce a nuestros instructores de vuelo! 

Steven Tamayo Santa                                   

(Egresado Piloto Comercial de Avión 2018. Heligolfo) 

Inicié mi carrera como cualquier persona del común sin muchos conocimientos de aviación, pero con ferviente pasión de saber a dónde quería ir. Desde el primer momento en el que llegué a la escuela percibí un ambiente acogedor y sentí una conexión muy agradable con cada una de las personas que allí trabaja.   

Inicialmente recibí mi entrenamiento en tierra con instructores muy preparados y dispuestos a educarme con paciencia en diversas materias. Yo nunca había volado y veía con admiración a mis compañeros que ya habían volado y portaban con orgullo sus presillas. Motivado continué con el siguiente paso que era entrenar en el simulador de vuelo y familiarizarme con el avión y con tantas sensaciones que nunca había experimentado. Simultáneamente inicié mi entrenamiento en vuelo, había llegado el momento de volar en la realidad, conocí a mis instructores de vuelo, pilotos hábiles e inteligentes que siempre me generaban confianza, en ese momento yo sentía como si ellos todo lo supieran y dominaran el avión con la mente. A medida que avanzaba en mis entrenamientos sentía cada vez un poco más de confianza y dominio, mi criterio crecía y sentía mi objetivo más y más cerca. Analizaba cada movimiento, cada decisión, cada palabra de mis instructores y trataba de ser como ellos, me sentía inspirado y motivado de ser piloto. Finalmente concluí mi entrenamiento y sentí mucha satisfacción, aunque mi camino apenas empezaba. Me gradué con otros compañeros que también estaban muy bien preparados y eran competentes en lo que hacíamos. 

Sentí mucha alegría, pero también cierta nostalgia y sentimientos encontrados. El siguiente paso es la vida laboral, seguí estudiando y preparándome para poder competir y llegar a la compañía de aviación donde la vida me dirigía. 

Tuve la oportunidad de ingresar a un proceso, y ahora me desempeño como copiloto de Cessna Grand Caravan, en la compañía Heligolfo en Medellín. Aunque mi proceso apenas comienza nunca olvidaré de dónde vengo y donde inició mi sueño, llevo con orgullo el nombre de Flying a donde voy y así siempre será. 

Mi consejo a todos aquellos que sueñan ser pilotos, es que se preparen y se enfoquen en lo que quieren lograr, hay que estudiar y ser disciplinado, pero es un sueño posible sin importar las circunstancias, estar en el cielo no se parece a estar en ningún otro lugar. Les agradezco mucho por escuchar mis palabras y les deseo éxitos a todos aquellos futuros pilotos. 

Y tú ¿qué esperas para unirte a la familia Flying? Contáctanos ahora haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *