PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES


Para nosotros es muy importante tu opinión. Por esto, ponemos a tu
disposición en nuestro sitio Web, está opción a través de la cual podrás
registrar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

Así mismo, y en aras de garantizarte un mejor servicio y teniendo en cuenta el
derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones, de manera respetuosa y para obtener una pronta
respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, así:

PETICIÓN: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por
razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

QUEJA: Es toda expresión de insatisfacción que se hace a una empresa u
organización, respecto de algo que no tiene relación con su producto o servicio de manera directa.

RECLAMO: Es la expresión de insatisfacción que se hace a una empresa u
organización en relación directa con el producto o servicio que ofrece la empresa.

SUGERENCIA: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de
recomendación, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

FELICITACIÓN: Manifestación a una persona o entidad de la satisfacción que se
experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.


Si quieres presentar tu solicitud por escrito puedes descargar
y diligenciar el siguiente formato:

    ¡Gracias! tus comentarios, serán atendidos en el menor tiempo posible.


    Ponemos también a tu disposición los siguientes Canales de Comunicación:


    Atención telefónica:
     

    PBX (60 4) 361-8787 EXT. 2107

    Atención personalizada:
    Punto de Información ubicado en la Calle 5 No. 65F – 00.
    Diagonal a la portería de los hangares del Aeropuerto Olaya Herrera.


    Línea de WhatsApp:

    (+57)3113212121