¡El 2020 ha dado un giro inesperado! A causa de la pandemia, todas las industrias están pasando por momentos de pausas o incertidumbre. Y el sector aeronáutico, ha sido uno de los que más ha sufrido el impacto de la situación actual.

Pese a ello, la resiliencia, los cambios y la reinvención, son valores que han resurgido en esta etapa: es momento de adaptarnos a las nuevas realidades que se han develado a raíz de la pandemia y de seguir adelante con cada sueño, meta y proyecto trazado.

En consecuencia, a muchos les surgen preguntas cómo qué tan bueno sea estudiar aviación en el momento, qué pasará con el futuro de sus estudios de Piloto o Tripulantes o qué tan probable sea encontrar trabajo en una aerolínea (entre otras dudas).

Por supuesto, entendemos la incertidumbre. Pero también, sabemos que la mejor manera de crecer y enfrentar los obstáculos es siendo fuertes, asumiendo los nuevos retos impulsados por nuestra pasión. Como la Familia que hemos formado, y como Escuela de Aviación, seguimos adelante: nos mueve la fe, el optimismo y el profundo deseo de seguir cumpliendo sueños junto a quienes confían en nosotros.

¡Creemos firmemente en las capacidades del sector aeronáutico! Sabemos que entre todos podemos salir adelante, que cada persona que hace parte de la generación actual de Pilotos y Tripulantes en formación debe seguir impulsado por su pasión por la aviación y no perder de su horizonte este viaje hacia sus sueños.

Reconocemos que es una pausa difícil, pero sabemos que volveremos más fuertes, para seguir escribiendo historias en el cielo, para acompañar a esos Pilotos al mando de su destino y a esos Tripulantes a seguir velando por la seguridad del sector.

Es tiempo de avanzar y no desfallecer, de convertir la crisis en oportunidad, aprovechando el tiempo para prepararnos mejor, adquiriendo nuevos conocimientos para lograr ser esos grandes profesionales que necesita el mundo y el sector aeronáutico.

Pronto, las aeronaves retornarán a su vuelo, y cada uno de nuestros estudiantes, volverá a abrir sus alas para seguir avanzando. ¡Con fortaleza, esfuerzo y determinación, seguiremos en el camino hacia nuestros sueños!

Enviamos un saludo y una voz de fortaleza para nuestra Familia Flying y el sector aeronáutico, asegurándoles que retornaremos más fuertes con nuestra pasión recargada, para seguir volando tan firmes como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *