Trabajar con los mejores nos ha permitido desarrollar una metodología para que tu tiempo y recursos se optimicen al máximo. Queremos presentarte a nuestros instructores, experimentados pilotos y grandes seres humanos. 

Capitán Carlos Andrés Loaiza Correa 

Administrador de Empresas de la Escuela de Negocios CEIPA, Piloto Comercial (Licencia FAA-USA) y de Transporte de Línea e Instructor de Vuelo (Aerocivil Colombia). Con experiencia en aviación regional como comandante del Equipo Jetstream 32 en Aerolíneas de Antioquia. Entre su formación, cuenta con entrenamiento en automatización en cabina equipo A320 en la PanAm Flight Academy en Miami, Florida. Formación en Liderazgo Avanzado en el Haggai Institue, Maui-Hawaii (USA). Adicionalmente, se desempeña como consultor en metodología de la formación en competencias aplicado a la formación de Tripulantes de Cabina de Mando con uso de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICS).  Se ha desempeñado como asesor y conferencista en varios eventos nacionales e internacionales, como el TELEDUCOM (Colombia), FUNDACIÓN BARCELÓ (Argentina) y COHCIT (HONDURAS), entre otros.

Capitán Álvaro Peláez Bedoya 

Director de Operaciones Flying S.A.S. Oficial Naval de la Reserva Activa, Capitán de Fragata Ejecutivo Aviación Naval. Cuenta con experiencia de vuelo desde 1992 en equipos PA-28, PA-34, AC 560 E, PA-31, BE-350, CN-235 y TECNAM p 2002 JF; con un total de 9500 horas de vuelo.

Pregrado en Ciencias Navales y Ciencias de la Administración. Posgrados en Comando y Estado Mayor, Defensa y Seguridad Nacional y Gerencia del Recurso Humano. 

Con formación adicional en Seguridad Aérea FAC, Instructor Académico y de Vuelo FAC, Instructor de Vuelo por Instrumentos IAAFA, Instructor de supervivencia en el mar. 

Licencias: PPA, PCA, IVA y PTL. 

Puedes ver: ¿Cómo convertirse en piloto en Medellín y cuánto vale? 

Capitán Oscar Julián Sánchez Velandia 

 Instructor de vuelo en Escuela de Aviación Flying de Equipo Tecnam y Cessna, jefe de entrenamiento y programación. Administrador aeronáutico y piloto, con una excelente formación académica, humanitaria y social con capacidad de liderazgo para la resolución de problemas, cuenta con experiencia como instructor de vuelo tanto para alumnos en nivel básico, como pilotos experimentados en otros equipos de vuelo, manteniendo siempre los estándares de seguridad operacionales. 

Como Piloto de Combate realizó operaciones de orden público para la defensa y soberanía del país, y ha participado en ejercicios internacionales de gran renombre, con bastante exigencia y con todos los parámetros de seguridad y legalidad. 

Posee experiencia de vuelo con pasajeros especiales, como la misión de transportar al señor presidente de la República y su familia, al vicepresidente, al gabinete ministerial y la cúpula militar, a todas las regiones a nivel nacional; también contando con la experiencia en vuelos internacionales a Estados Unidos de Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. 

En la escuela estableció el programa de planeamiento y programación mensual y semanal, donde se aprovechan tanto las horas de los alumnos como las aeronaves e instructores, lo que permitió aumentar en un 20% la capacidad operacional. 

Posgrado (Especialista en Seguridad y Defensa). Escuela Superior de Guerra, Bogotá D.C. 2014. 

Pregrado (Administrador Aeronáutico). Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez, Cali 1994- 1997. 

Capitán Julián Castro 

Nuestro querido Capitán Julián Castro, es un profesional amante de la aviación con más de 20 años de experiencia en el medio, trabajó durante 15 años en la Fuerza Aérea Colombiana, prestigiosa institución que le permitió desarrollar conocimientos y habilidades en el área técnica, administrativa y operativa. Posee las licencias PPA, PCA, IVA e IET por parte de la Aeronáutica Civil colombiana, además de la licencia Commercial Pilot Instrument rated por parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos. El Capitán Castro tiene vocación por la instrucción de vuelo y disfruta realmente de su trabajo, razón por la cual se encuentra en la fase final para obtener su licencia de instructor de vuelo por parte de la FAA.

Leer también: Pilotos y Tripulantes de Cabina que se formaron en Flying 

Capitán Sebastián Rodas Rubio 

Estudió en el Colegio Militar Caldas, en Bogotá. Experiencia en el área de formación infantil, educación experiencial. Formación como Piloto Deportivo de Ultralivianos. Estudió para ser Piloto Comercial de Avión en el Aeroclub de Colombia. Instructor de ultralivianos, tuvo su empresa propia en Bogotá, llamada Aviación Deportiva Quimbaya, donde prestaban servicios de parqueo, mantenimiento, venta de aeronaves e instrucción. Voló aerolíneas de vuelos medicalizados (ambulancia aérea), realizó vuelos chárter desde Medellín y aviación ejecutiva. Actualmente es instructor de la Escuela de Aviación Flying, y cuenta con grandes capacidades para realizar acrobacias. 

¡Únete a la familia Flying y aprende con los mejores!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *