SMS


Safety Management System: sistema de gestión de seguridad operacional.

Está diseñado para administrar la seguridad Operacional en todas las empresas de aviación a nivel mundial de acuerdo al Documento 9859 de la OACI. Está enfocado a identificar, controlar y hacer seguimiento a todos los peligros presentes en las operaciones aéreas.

En AEROEXPRESS S.A.S. en sus tres modalidades (Trabajos Aéreos Especiales (TAE), Taxi Aéreo y Taller Aeronáutico de Reparación (TAR)) y la Escuela de Aviación FLYING S.A.S., la Gestión de la Seguridad Operacional SMS es una de las funciones organizacionales principales para lograr los resultados deseados de seguridad operacional.

Las empresas están comprometidas a elaborar, implantar, mantener y mejorar constantemente las estrategias y procesos para asegurar que todas las actividades de aviación tengan lugar en el marco de una asignación equilibrada de recursos de la organización, dirigidos a lograr el nivel más elevado de eficacia de la seguridad operacional y a satisfacer las normas nacionales e internacionales en la prestación de servicios.

Todos los niveles de administración, todos los empleados y los estudiantes son responsables del logro de este objetivo, comenzando con el Gerente de las empresas.
¡LA SEGURIDAD EN LOS OJOS DE TODOS!

Oficina de seguridad operacional:
361 8787 Ext 2112.