QUIÉNES SOMOS


La Escuela de Aviación Flying es un Centro de Formación Profesional para Pilotos Comerciales, Pilotos Privados y Tripulantes de Cabina de Pasajeros, que nace de la motivación y pasión por el vuelo de un grupo de profesionales del sector de la Aviación.

 Como Centro de Instrucción Aeronáutica, contamos con:

  • Aeronaves modernas, dotadas con pantallas de última generación.
  • La hora de vuelo más económica del mercado en Aeronaves de última generación.
  • Entrenamiento en tierra con la misma calidad menor duración y seguridad establecidos por la Autoridad Aeronáutica.
  • Formación más personalizada.
  • Flexibilidad de horarios (Regulares y Profesionales).

Aprobada por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia, Resolución 02840 del 30 de Octubre de 2015 y con certificado No. UAEAC–CCI-065.

MISIÓN

En la Escuela de Aviación FLYING formamos personal aeronáutico integral acorde a normas nacionales e internacionales. Con altos estándares de calidad en el proceso educativo, desarrollamos sólidos conocimientos, competencias y habilidades en nuestros estudiantes, logrando que en su desempeño profesional estén en capacidad de actuar de manera oportuna y eficiente ante las diferentes situaciones que se presentan en las empresas del sector y a su vez aporten al logro de los objetivos estratégicos de las mismas.

VISIÓN

La Escuela de Aviación Flying será el mejor referente como Centro de Instrucción del País para la formación de personal aeronáutico por el alto nivel de las competencias técnicas, humanas, normativas y de seguridad que imparte en sus procesos formativos, fortalecido por convenios internaciones que nos permitan la participación a nivel mundial con profesionales íntegros que contribuyan y aporten mejoras a la industria aeronáutica. Así como por la utilización d equipos de última generación, a costos accesibles.

NUESTROS VALORES

  • Respeto: Es reconocer y aceptar el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.
  • Responsabilidad: Cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.
  • Lealtad: Fidelidad, sentido de pertenencia y compromiso con la organización.
  • Transparencia: Actuación y decisiones claras, permitiendo el acceso a la información pertinente de los procesos para facilitar el control social de las partes interesadas y que esta se suministre en forma íntegra, precisa y veraz. Implica por parte del recurso humano una conducta ética que se ajuste a los principios de lealtad, integridad moral y buena fe.
  • Trabajo en Equipo: Coordinación, cooperación y articulación con el fin de lograr la unión de fuerzas para el desarrollo de relaciones que beneficien a los clientes y a todas las partes interesadas y permitan utilizar eficientemente los recursos disponibles. Laborar en armonía, acordar métodos de trabajo, comunicación permanente, clara y efectiva.
  • Mejoramiento Continuo: Filosofía individual, grupal y organizacional que busca implementar mejores prácticas y métodos en la producción de servicios en busca de la excelencia, teniendo en cuenta los criterios de eficacia, eficiencia y efectividad en el servicio.
  • Enfoque en el Cliente: Comprensión de las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes, de manera que se logre un alto nivel de satisfacción de sus requisitos, y que el esfuerzo de la organización sea para exceder sus expectativas.
  • Competitividad: Desarrollar una cultura organizacional en la cual se prioricen la planeación y control estratégicos, la gestión de la calidad basada en el enfoque por procesos y análisis de hechos y datos para la toma de decisiones, mediante la participación activa del recurso humano, donde el objetivo permanente sea aumentar la eficacia, la eficiencia y la efectividad.
  • Conducta Ética: Ajustar en todo momento su actuación a los principios de lealtad, integridad moral y buena fe para con la empresa, los clientes y terceros que estén relacionados. Actuar dando prioridad a los intereses de la empresa frente a los intereses personales o de terceros que pudieran influir en sus decisiones, actuaciones o servicios; la información manejada bajo su ámbito de responsabilidad debe ser tratada y reflejada de forma íntegra, precisa y veraz. El uso o divulgación de información privilegiada obtenida por razón de sus funciones no se efectuará en beneficio propio o de terceros y no podrá ser revelada a partes externas.