PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES


Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante su opinión. Por tal razón, ponemos a su disposición en nuestro sitio Web, está opción de descarga través de la cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones sobre los temas de nuestra competencia.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:

Página Web: www.escueladeaviacionflying.co
Atención telefónica: PBX 361-8787
Atención personalizada: punto de Información ubicado en la Calle 5 No. 65F – 00. Diagonal a la portería de los hangares del Aeropuerto Olaya Herrera.

Así mismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones, de manera respetuosa y para obtener una pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, así:

Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con una conducta o acción y que requiere una respuesta.

Reclamo: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un servicio.

Sugerencia: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

Felicitación: manifestación a una persona o entidad de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.

Enviar por email a: contacto@escueladeaviacionflying.co

Agradecemos sus comentarios, los cuales serán atendidos en el menor tiempo posible ¡Gracias!