Ceremonia de Grados 2018 – I

El día viernes 13 de julio, en el salón ‘los llanos’ del Country Club, fue realizada la primera ceremonia de grados del presente año. En ella, 12 estudiantes del programa de Piloto Comercial de Avión y 10 estudiantes del programa de Tripulante de Cabina de Pasajeros obtuvieron su diploma.

La ceremonia que estuvo cargada de la alegría de los estudiantes y muchos momentos emotivos, tuvo un ingrediente especial: la primera promoción de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, un orgullo para la Escuela de Aviación Flying y sus nuevos TCP, que por siempre portarán el honor de ser los primeros egresados de este programa.

Entre los momentos más destacados de la ceremonia estuvieron las palabras a cargo del jefe de entrenamiento, Capitán Sebastián Rodas y el coordinador del programa de TCP, Jhon Jairo Otálvaro y la muestra de videos que hicieron un recuento del paso de los estudiantes por la Escuela, en dónde todos los presentes mostraron su emoción y orgullo al poder culminar una etapa importante de sus vidas.

Rubén Dario Hoyos Castaño y Karen Dahiana Tabares Vega, estudiantes de Piloto Comercial de Avión y Tripulante de Cabina de Pasajeros, respectivamente, recibieron una placa especial en reconocimiento a su buen desempeño.

¡A nuestros egresados y sus familias les deseamos los mejores éxitos!

*Observa en la galería los mejores momentos de la ceremonia de graduación

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.