BIENESTAR INSTITUCIONAL


La integración, la comunicación y el fomento de relaciones interpersonales asertivas, son la meta del desarrollo del proceso de Bienestar estudiantil, para ayudar a la formación integral: construcción e interiorización de valores, desarrollo de habilidades, crecimiento personal, formación de líderes, integración de la comunidad, proyección social, orientación educativa y prevención. Mediante la realización de programas de cubrimiento para toda la comunidad estudiantil el plan de bienestar desarrollará las siguientes actividades y programas:
  1. Procesos de Inducción
  2. Asesorías psicológicas
  3. Deportes y Recreación: fomentar entre los estudiantes la conformación de grupos con la misma afinidad deportiva y cultural para incentivar el manejo del tiempo libre en diferentes disciplinas.
  4. Campañas de salud: En este programa busca el mejoramiento permanente de las condiciones físicas del ser humano, mediante divulgación de información sobre programas preventivos y correctivos.
  5. Capacitación.
  6. Encuentros de egresados.

CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

Con el objetivo de poder llevar acabo las actividades programadas para la realización del plan estudiantil, se han realizado diferentes convenios entre LA ESCUELA DE AVIACIÓN FLYING S.A.S. y otras instituciones.  Los convenios realizados son los siguientes.